Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/29/d624805292/htdocs/Proyectos/TierradeSaber17/wp-includes/post-template.php on line 293
Senén ToralEconomista

Mi nombre es Senén Toral y desde hace más de una década me dedico a la consultoría y formación de personas, empresas y territorios emprendedores, ayudando a descubrir y conseguir sus objetivos.

En el año 2013, creé la empresa CREAFACYL S.L. en Palencia, en donde un pequeño pero gran equipo trabajamos de forma apasionada e independiente en ayudar a los emprendedores. Esta actividad la compagino con mi labor docente en diferentes Instituciones, tales como la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Valladolid, el colegio de Economistas de Valladolid, la Diputación de Palencia, el Ayto de Palencia, diferentes corporaciones locales y las Consejerías de Educación de Madrid y Castilla y León, donde soy profesor en Educación Secundaria de Economía y Organización de Empresas.

Para realizar esta labor, desde que concluí mis estudios de Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales hace 17 años, he ido adquiriendo diferentes conocimientos y experiencias. Dentro los conocimientos destaca que soy Máster Universitario en Desarrollo Local y Regional, Diploma de Estudios Avanzado en Economía Aplicada, Doctorando en Organización de Empresas (realizado tesis en la Universidad Complutense de Madrid sobre el Capital relacional, Distribución de la Renta e Iniciativas Emprendedoras), Postgrado Universitario en Logística Integral, CAP, Máster en RR.HH, Agente de Desarrollo Local y de Turismo de Interior, y así mismo he cursado múltiples cursos relacionados con el Marketing, la Administración de Empresas, la Comunicación, los RRHH, las Nuevas Tecnologías la Economía, la Globalización, Política.

Esta formación unida a la experiencia laboral que he ido adquiriendo, he trabajado en PYMES como economista con responsabilidades de gestión y marketing, en instituciones donde he trabajado como técnico de desarrollo o consultor de emprendedores, me permiten desempeñar con mucha solvencia mis tareas de consultor en Creafacyl y de formación empresarial en los múltiples talleres que imparto para diferentes colectivos.

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos tan pronto como sea posible

Not readable? Change text. captcha txt